Legisladores de MORENA rechazan ser grupo opositor a iniciativas de Miguel Barbosa, en el Congreso de Puebla

Por Claudia García Polo @claudiagpolo

Diputados locales de MORENA tuvieron un encuentro político con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo sede del Poder Ejecutivo. El objetivo de la visita, fue para dejar constancia pública de que “no son el grupo anti gobierno, anti Barbosa o un bloque opositor en la Legislatura Local”. Compartió el mandatario a pregunta expresa sobre la fotografía que fue publicada ayer por la noche en su cuenta de Twitter.

Miguel Barbosa, agradeció la visita de los tres legisladores que son parte de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado. Daniela Mier, hija del diputado federal Ignacio Mier Velazco, Carlos Evangelista e Iván Herrera le manifestaron, “su disposición de trabajar de manera coordinada y a acordaron impulsar proyectos legislativos en beneficio de las y los poblanos”.

Como testigo de la reunión estuvo presente, el coordinador de la bancada de MORENA y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 Durante su conferencia de este miércoles el gobernador Barbosa, habló del encuentro. Informó que los tres legisladores le expresaron que querían dejar constancia pública de que “no son el grupo anti gobierno, anti Barbosa o un bloque opositor en la Legislatura Local”. 

Miguel Barbosa, le reconoció a los legisladores por mostrar su disposición y generosidad de trabajar juntos por Puebla y por visitarlo en la Sede del Ejecutivo.

Recordar que a este grupo de diputados locales: Carlos Evangelista, Daniela Mier e Iván Herrera se les ha identificado con el coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados Ignacio (Nacho) Mier Velazco, quien por estos días enfrenta un escándalo mediático por la investigación de su socio Arturo Rueda Sánchez de la Vega Director del Periódico Cambio, por presunto lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien el pasado sábado momentos antes de contraer matrimonio en la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla por una denuncia por el presunto delito de extorsión y las que resulten.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba