Opinión

El ser humano, es el ser más inepto al nacer. Carece de las capacidades instintivas para la sobrevivencia, tiene que empezar, mediante una rudimentaria y elemental forma de comunicación EL ESPACIO de José Luis Gámez J. Las características que hacen…