Desde la cárcel el ex Auditor Francisco Romero Serrano responde a Congreso sobre su destitución

Por Claudia García Polo

Desde el penal de San Miguel el Auditor Francisco Romero Serrano inició su defensa del proceso de destitución en su contra y envío al Congreso del Estado un escrito para dar respuesta al proceso de renovación cómo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE)

La diputada de MOREMA Olga Lucía Romero quien preside la Comisión de Vigilancia Control y Evaluación de la ASE Olga Lucía Romero Garci-Crespo, confirmó que el área jurídica del Congreso del Estado recibió el documento y analizará los argumentos que expone Romero Serrano en contra de su destitución.

Olga Lucía Romero indicó que la notificación al Poder Legislativo se realizó desde el penal de San Miguel. En donde Francisco Romero Serrano permanece preso porque fue vinculado a proceso por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Salón de Plenos del Congreso del estado de Puebla

La diputada de MORENA, anticipó que durante el proceso de receso que iniciará a partir del miércoles 16 de marzo el Congreso del Estado, podría emitir una resolución definitiva sobre el proceso de remoción de Francisco Romero Serrano y a la brevedad las y los diputados tendrán que emitir una convocatoria para elegir a un nuevo titular al frente de la ASE.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba