Angélica Tenahua/ La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las candidatas a este cargo de elección popular tienen “ovarios”, para debatir, mientras tanto su adversario Eduardo Rivera Pérez, no tiene la calidad moral para este ejercicio democrático.
En entrevista, señaló que coincide con su adversaria del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, en que Rivera no tiene la voluntad para debatir.
“No creo que exista violencia política de género, al decir que Lalo Rivera no tiene –huevos- para debatir porque en realidad no tiene, solo las mujeres los tenemos y porque eso significa que tenemos ovarios”, enfatizó al ser cuestionada sobre las declaraciones de Paola Migoya.
Claudia Rivera dijo que ella se conduce con respeto hacia sus contrincantes, al destacar que el ex presidente municipal no tiene la calidad moral para enfrentarse para este ejercicio, toda vez que fue humillado por Rafael Moreno Valle y ahora es parte de su equipo.
“Eduardo gobernaría para Moreno Valle, qué esperamos los poblanos si él gana la elección, será un gobierno de lo mismo”, agregó.