El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció una segunda etapa de intervención urbana y convoca a la ciudadanía a sumarse al rescate de áreas de convivencia familiar. RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS @mundomujeres|| En un recorrido por el Parque Lineal y el…

