Inician preparativos para los Festejos Patrios en Puebla, gobierno colocará 500 adornos: Sergio Salomón Céspedes

El gobernador electo Alejandro Armenta y el alcalde electo José Chedraui Budib serán invitados a los festejos patrios

Por Claudia García Polo @claudiagpolo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre de 2024 en el Palacio Municipal y será la única ceremonia que se realizará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Puebla.

Céspedes Peregrina,  adelantó que el gobierno estatal colocará 500 adornos patrios en la zona de Los Fuertes, Casa Aguayo y la Via Atlixcáyotl. La decoración del Zócalo de la Ciudad y el Centro Histórico, estará a cargo del gobierno municipal que encabeza el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez.

A los festejos patrios estarán invitados el gobernador electo Alejandro Armenta y el presidente Municipal electo José Chedraui Budib, así como los representantes del Poder Judicial y el Poder Legislativo, además de los integrantes del Cabildo, funcionarios del gabinete estatal y municipal.

El gobernador informó que, en el mes de agosto autoridades estatales y municipales de manera conjunta darán a conocer la agenda de las actividades artísticas y culturales para los festejos patrios.

Recordar que el gobernador Céspedes y el gobernador electo Alejandro Armenta realizarán una gira de trabajo por Alemania para reunirse con directivos, empresarios y socios comerciales de las empresas Volkswagen y AUDI, visita  que está  programada del 4 y 10 de septiembre y estarán de regreso en Puebla para encabezar los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

-Lanzan citación para colocar adornos patrios

Para la conmemoración del 214 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobierno de Puebla, emitió una licitación para la colocación de adornos patrios en el Mausoleo del General Ignacio  Zaragoza, las inmediaciones de la zona de los Fuertes, en Casa Aguayo y en el Centro Integral de Servicios de Angelópolis ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Serán 500 adornos con luminarias de más de 2 metros de altura, una bandera monumental y un letrero de 12 metros de largo con la frase «Viva México».

El fallo de la licitación se dará a conocer a la empresa ganadora, el próximo 9 de agosto y los adornos alusivos a los festejos patrios, se colocarán del 22 de agosto al 4 de octubre.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba