Kate princesa de Gales, revela mediante un video que tiene cáncer

Reconoce que está recibiendo quimioterapia

INTERNACIONALES|| luego de semanas de especulaciones sobre la salud de Kate princesa de Gales este viernes la propia afectada reveló su estado de salud, mediante un video, en donde sentada en una banca de fondo un ambiente de jardín desde el palacio de Windsor habla sobre lo que le está sucediendo y pide que respeten su privacidad y la de su familia para llevar su tratamiento.

La prensa en Londres y las redes sociales especularon durante semanas sobre, qué algo la sucedía a Kate, mientras la Casa Real de Londres y sus aliados compartían fotos alteradas se imágenes donde supuestamente la princesa caminaba, paseaba o viajaba con su esposo. Pero ella frenó de tajo todas esas especulaciones. Reconoció que padece cáncer abdominal y recibirá tratamiento de quimioterapia.

En el mensaje de video grabado el pasado miércoles 20 en Windsor y transmitido este viernes 22, Kate frenó las especulaciones que se desataron desde el mes de enero cuando se anunció que fue hospitalizada para ser intervenida por una cirugía abdominal.

Kate en su mensaje hace pausas al decir su mensaje al mundo,  pidió “tiempo, espacio y privacidad” mientras recibe tratamiento por un tipo de cáncer no especificado que fue descubierto después de lo que describió “como una cirugía “mayor”.

Vestida con un suéter informal a rayas y jeans, Kate se sentó en una banca de madera con el fondo salpicado de narcisos. Las flores, que florecen a principios de la primavera, se utilizan a menudo como símbolo de esperanza para las personas que luchan contra el cáncer.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba