Por Fernando Castillo López @fercastillo10 El gobernador Alejandro Armenta Mier reveló que ex titulares de la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregaron 500 plazas de maestros de manera irregular, por ello iniciaron una auditoría de la última década a fin de…

