Etiqueta: Gobernador Alejandro Armenta Mier

Puebla inicia la Ruta Gastronómica del Pasaporte Turístico 2025 y arranca con el Mole Poblano

Participarán las cocineras tradicionales, Teresa Jaimes de Tlatlauquitepec y doña Vicky de San Andrés Cholula. REDACCIÓN @mundomujeres TURISMO|| El Estado tiene una composición gastronómica barroca que nos da identidad y nos permite el desarrollo turístico y económico señaló el gobernador…

Volver arriba