Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el gobierno estatal realizó clausuras a las fuentes de contaminación del Río Atoyac provenientes del Parque Industrial de Huejotzingo, acciones conjuntas con la Conagua y la edil Angélica Alvarado, por…



