El poder sólo tiene sentido cuando se sirve y beneficia al prójimo, gobernando con amor a Puebla, destacó TRANSICIÓN|| El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta llamó a los presidentes municipales que rindieron protesta este 15 de octubre a gobernar…
Etiqueta: Cambio de Poderes en Puebla
El gobernador recalcó que en Puebla nadie está por encima de la ley -Llamó a las y los alcaldes a que fortalezcan sus estrategias de prevención y proximidad para garantizar la seguridad de la población REDACCIÓN|| Con firmeza y sin bajar…

