Siempre habrá una buena relación entre ambos países
Horas más tarde recibió en Palacio Nacional al poderoso empresario Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners
Por Claudia García Polo @claudiagpolo
Respecto al virtual triunfo de Donald Trump candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, la presidenta Claudia Sheinbaum, afirmó que «no hay motivo de preocupación», que México siempre saldrá adelante.
Reiteró que habrá una buena relación con el gobierno de Estados Unidos y que esperará a que haya resultados oficiales y concluya el recuento de votos en todos los estados de la Unión Americana, para emitir un posicionamiento respecto al triunfo del candidato republicano.
«A todos los mexicanos y mexicanas, les digo que no hay motivo de preocupación, a todos nuestros paisanos y paisanas, a sus familiares, a los empresarios y empresarias, no hay motivo de preocupación. México siempre sale adelante, somos un país libre y soberano», afirmó la presidenta Sheinbaum, esta mañana en la -conferencia mañanera del Pueblo-.
Horas más tarde en sus redes sociales la Presidenta de México, compartió en sus redes sociales unas imágenes del recorrido en “Palacio Nacional conversamos con Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC”.
Larry Fink es el empresario norteamericano más poderoso en materia de fondos de inversión.