Propone revisar todos los contratos de concesión en el gobierno estatal y en el Ayuntamiento de Puebla
Huelen a corrupción dice el candidato de MORENA a la gubernatura
-Presenta el programa Cero tolerancia a la corrupción y erradicación de privilegios
Por Claudia García Polo @claudiagpolo

Se equivocan quienes llegan a MORENA para pedir «chamba con la intención de hacer negocios», declaró el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, afirmó que el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza en Puebla es para eliminar la corrupción y los privilegios.
«MORENA no es de cargos es de encargos, es de tareas, cuando alguien se me acerca y me dice, Armenta a mi apúntame para la SEP o apúntame para la secretaria de Seguridad, los borro y les digo aquí no estamos repartiendo cargos», nosotros no estamos buscando gobernar Puebla para beneficiar a empresa privadas», expreso Alejandro Armenta.
Este lunes 8 de abril, Alejandro Armenta presentó sus compromisos «Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios». A anunció que en caso de ganar la gubernatura de Puebla, pondrá a revisión todos los contratos de concesión que tiene el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Puebla Capital, los que calificó como leoninos y ventajosos para las empresas privadas, incluido el contrato de la concesión del agua con la empresa Concesiones Integrales.
Y en el caso del Ayuntamiento de Puebla Capital el de los Parquímetros y todos los contratos que los gobiernos del PAN y del PRI firmaron huelen a corrupción, específicamente dijo que en el caso del Ayuntamiento de Puebla Capital de extracción panista se aplicarían auditorías forenses.
«Hay que revisar todos los contratos de concesión, principalmente los del ayuntamiento panista de Puebla, es una putrefacción, en cada convenio de privatización hay corrupción, hay desvío de recursos, hay abuso de poder y el interés privado sometió al interés público. No podemos permitir que esos contratos leoninos se mantengan hay que hacer auditorías», manifestó el candidato de MORENA.
Armenta afirmó que, por estas prácticas de corrupción, falta de transparencia y la putrefacción en las administraciones del PRI y del PAN no se conoce con exactitud a cuánto asciendan la deuda pública del estado.
Respecto a los compromisos «Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los privilegios el candidato Alejandro Armenta, definió tres fases y 10 pasos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla.
A través de un gobierno eficiente, humanista, la profesionalización de los servidores públicos, fomentar las buenas prácticas de la gobernanza, el uso de las nuevas tecnologías y la instalación de buzones digitales para que los ciudadanos hagan sus denuncias sobre acciones de corrupción.
