Debemos trabajar para que las y los menores vayan a la escuela y mantengan la ilusión de un mejor futuro
POLÍTICA|| Mario Montero Rosano aspirante a la candidatura a la diputación por el Distrito 19, que abarca las colonias populares del sur de la capital poblana, señaló que mientras un niño tenga sueños podrá seguir caminando y querer a su comunidad.
Al realizar una visita en donde convivió con menores al entregar obsequios, donados por la sociedad civil, Montero Rosano destacó la Importancia de atender a la niñez.
Dijo que un sueño que tiene es que las y los niños de colonias populares, cuenten con oportunidades para acceder a una educación de calidad al deporte, a la cultura y que se desarrollé su creatividad.
Mario Montero expresó que no pueda seguirse discriminando a la gente que vive en colonias populares, son ellos quienes con su trabajo mueven la economía en la industria y en el sector servicios; generando recursos por el desarrollo de Puebla.
Finalmente, señaló que espera salir bien posicionado en las encuestas y poder contender como candidato representar al Distrito 19 en el Congreso del estado.