En números Alejandro Armenta gana la encuesta de Morena y va en primer lugar

en segundo Nacho Mier y en tercero Claudia Rivera Vivanco #Morena Hacia el 2024 Ahora salen las y los aspirantes de #Puebla, sólo el diputado Nacho Mier ausente.

A las 20 horas se dan a conocer los nombres de manera oficial.

Con los númerfos que logra el diputado Ignacio Mier Velazco, lo colocaría en primer lugar para ser candidato al Senado por Morena.

El senador Alejandro Armenta y la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco son los perfiles más competitivos para la gubernatura de Puebla

Por Fernando Castillo @fercastillo10

El senador Alejandro Armenta Mier ganó la encuesta interna de Morena a la gubernatura de Puebla, informó el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa en el hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, el líder nacional de Morena informó que el senador Alejandro Armenta Mier y Claudia Rivera Vivanco por parte de las mujeres ganaron la encuesta espejo y la interna de Morena, es decir es son los perfiles más competitivos para competir por la gubernatura de Puebla.

Agregó que la definición final de género se dará a conocer al filo de las 8:00 horas.

La Comisión Nacional de Elecciones informó que el 58 por ciento de las personas encuestadas votarían por los abanderados de Morena para la gubernatura de Puebla en la elección de 2024, además de que estas estadísticas garantizan el triunfo por el Poder Ejecutivo Estatal y todos los distritos electorales locales y federales, así como la presidencia de la República.

encuestas que dan gane a Alejandro Armenta
encuestas que dan gane a Alejandro Armenta

En su intervención el representante de Covarrubias y Asociados explicó que de acuerdo a la encuesta realizada en viviendas el 58 por ciento de los poblanos votaría por Morena en la gubernatura de 2024 y la alianza PAN- PRI obtendría sólo el 12 por ciento de los votos.

De acuerdo a comentarios de la prensa y algunos militantes observaron que el diputado federal Ignacio Mier Velazco salió molesto del búnker de Morena, al parecer molesto porque no estuvo de acuerdo en las mediciones que realizó el partido lopezobradorista, además de que no estuvo presente en la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los resultados. 

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba