Por Fernando Castillo @fercastillo10
Puebla está en buenas manos, hay dirección y el gobierno federal reconoce a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador constitucional, aseguró el secretario de Gobernación federal (Segob) Adán Augusto López Hernández, quien reiteró que respaldan a la actual administración estatal.
En su mensaje durante su visita a Puebla, el encargado de la política interna en el país expresó que la soberana decisión del Congreso local por designar a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla ayudará a garantizar la gobernabilidad, por ello, pidió a los diputados locales y a los 217 presidentes municipales tener confianza en el mandatario estatal.
“Hoy en la conferencia alguien me preguntó que si reconocía al gobernador porque alguien había impugnado y les respondí que desconocía de la impugnación, pero si les digo una cosa que para el gobierno federal el gobernador constitucional se llama Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, puntualizó.
Además, el funcionario federal reiteró que Puebla no está sola, pues el gobernador Sergio Salomón Céspedes cuenta con el apoyo permanente de la federación, además destacó el trabajo hecho en el estado por Miguel Barbosa como mandatario estatal y el legado que dejó en favor de las y los poblanos.

