Hay confianza en que elección de dirigentes en MORENA sea pacífica, considera el gobernador Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confió en que, la asamblea estatal de Morena en la que se instalará el Consejo Estatal y se designará a la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) se llevará a cabo de manera pacífica y en caso de que se lleguen a presentar inconformidades se resuelvan en términos de ley.

El jefe del Ejecutivo previó que no habrá ningún tipo violencia para la renovación de la dirigencia estatal de Morena que se llevará a cabo este fin de semana en un hotel de la zona de Angelópolis, además en caso de que se llegara presentar un debate entre los inconformes lo resuelva la representación de la delegación del CEN de Morena.

“No veo que vaya a ver ningún tipo de violencia el día de mañana en la asamblea de la instalación del Consejo Estatal y la dirección política de Morena, no en absoluto, claro que si hay inconformidades deben de resolverse en condiciones de ley, no hay condiciones de violencia, cualquier debate que se dé, debe resolverse en la delegación estatal. Habrá todas las condiciones dadas por el propio partido para que se desahogue bien” puntualizó.

Barbosa Huerta, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) enviará un delegado de Morena, donde se impulsarán las condiciones necesarias para que se desahogue este proceso electivo en total calma.

Solicita Olga Lucía licencia por menos de 30 días

Diputada de MORENA Olga Lucía Romero Garci-Crespo representante del Distrito de Tehuacán
Diputada de MORENA Olga Lucía Romero Garci-Crespo representante del Distrito de Tehuacán

Durante la Comisión Permanente de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva Aurora Sierra Rodríguez, dio cuenta de la solicitud presentada por la diputada de Morena Olga Lucía Romero para participar en la renovación de la dirigencia estatal de Morena de este sábado 20 de agosto.

El documento establece la ausencia de la legisladora local de Morena por un periodo menor a 30 días, el cual entra en vigencia a partir de este 18 de agosto, una vez que fue aceptada por este órgano de gobierno del Congreso local.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba