Ratifica Miguel Barbosa Huerta respaldo al campo poblano en “MARTES CIUDADANO”

El gobernador recibió a representantes de ejidatarios del municipio de Tlachichuca

– En esta jornada de atención ciudadana, el mandatario apoyó a ciudadanos a dirimir conflictos

REDACCIÓN|  En el “Martes Ciudadano”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso y respaldo con el campo poblano, al atender a representantes de ejidatarios del municipio de Tlachichuca, quienes solicitaron ampliar las indemnizaciones por la pérdida de sus cultivos a causa de la sequía.

Ratifica Miguel Barbosa Huerta respaldo al campo poblano en “MARTES CIUDADANO”
Ratifica Miguel Barbosa Huerta respaldo al campo poblano en “MARTES CIUDADANO”

Preocupados por sus sembradíos, los señores Jesús Casimiro Leyva y David Joaquín de Jesús Aguirre visitaron al mandatario estatal en esta jornada de atención ciudadana, en la que los escuchó de manera directa y los canalizó con la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez.

Los productores destacaron que, a diferencia del pasado, los apoyos son entregados de manera directa y ya no a organizaciones ni a terceros.

“En el momento que le empezamos a exponer la solicitud, no tardó en comunicarse con la secretaria (de Desarrollo Rural) Laura, para que nos atendiera directamente y nos diera una solución”, dijo.

APOYA BARBOSA HUERTA A CIUDADANOS A DIRIMIR CONFLICTOS

En este “Martes Ciudadano”, el gobernador también demostró su compromiso y responsabilidad por mantener la gobernabilidad en toda la entidad, ya que, a petición del ciudadano José Raúl Becerril Merino, exhortó a las autoridades municipales de Ciudad Serdán entablar una mesa de diálogo con esta persona, a fin de dirimir conflictos vigentes.

Becerril Merino resaltó que los funcionarios de la Dirección de Gobierno, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se comprometieron a darle seguimiento a su caso hasta que se solucione su petición.

Por último, el señor Becerril Merino destacó que ningún gobernador había emprendido una iniciativa para atender de manera directa a la gente.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba