Ejecuta gobierno de Puebla proyectos para desarrollo por 20 años, anuncia Miguel Barbosa

El mandatario recalcó que su administración impulsa obras para fortalecer la economía, como lo son el rescate de los barrios fundacionales de la capital poblana y de Ciudad Modelo

-Agregó que su administración tampoco dejará de apoyar al campo, ya que es un sector fundamental

PUEBLA, Méx. – Con honestidad y correcta aplicación de recursos públicos, el gobierno estatal ejecuta proyectos para el desarrollo económico de Puebla durante los próximos 20 años, recalcó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo recordó que una de las obras más importantes es el rescate de los barrios fundacionales de la capital poblana, el cual, no solo busca mejorar la imagen urbana sino también generar beneficio a sus habitantes con la llegada de inversión. Por ello, puntualizó que próximamente será presentado el proyecto ejecutivo para iniciar con los trabajos. 

Asimismo, señaló que están en marcha las recuperaciones de la zona conocida como “Cola de Lagarto”, en Atlixco; del Aeropuerto “Hermanos Serdán”, en Huejotzingo, así como de Ciudad Modelo, en San José Chiapa para que lleguen más inversiones. 

Barbosa Huerta precisó que su administración, a través de la Agencia Estatal de Energía, trabaja para dotar de electricidad a comunidades de alta y muy alta marginación. Además, agregó, los apoyos al campo no cesarán, ya que es un sector fundamental de la economía poblana y que genera bienestar a la población.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba