Incorpora Miguel Barbosa la carta de María Luisa Albores como aspirante a la gubernatura de Puebla para 2024

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, avaló el perfil de la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) María Luisa Albores para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024, debido a que es una mujer que hace un trabajo muy humano y cercano a la ciudadanía.

Lo anterior, luego de que en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, durante las Jornadas de Producción para el Autoconsumo Zona Centro- Sur, la titular de la Semarnat María Luisa Albores fue una de las funcionarias más aplaudidas por los beneficiarios de los programas federales.

María Luisa Albores
María Luisa Albores en un evento en Puebla con Miguel Barbosa

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que María Luisa Albores es en suma un  perfil muy social, además de que su familia vive en Cuetzalan y no saluda con palmadas y pregunta ¿cómo estás hermano?, ¿que se te ofrece hermano? Insistió “ella no miente, no engaña a diferencia del viejo priismo que quiere regresar con personajes sacados del museo del horror”.

“Es una mujer muy empática con la gente, sí claro, hace una labor muy humana cuando trabaja, tiene un contacto muy gentil con todo lo que ella hace, su familia de María Luisa Albores vive en Cuetzalan, ella y su gente se trasladan en una camioneta Xtrail, ahí va María Luisa, extraordinariamente social, así es el perfil de María Luisa Albores.

Luego aclaró  “Yo no haré futurismo político pero sí reconozco que es una funcionaria muy social, muy identificada con las personas de todos los niveles”.

Barbosa Huerta, destacó que no haría futurismo político en este momento, cuando faltan dos años para definir las candidaturas a la gubernatura de Morena, sin embargo, reconoció que María Luisa Albores es un buen perfil para contender por este cargo.

Subrayó que él tiene respeto de todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla por el partido Morena, dijo que respaldará a la candidata o al candidato que designe el partido lopezobradorista.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba