Acción Nacional de Puebla, tendrá que probar que MORENA vandalizó su sede: Miguel Barbosa

Por Claudia García Polo @claudiagpolo

La dirigencia municipal del PAN tendrá que probar que los actos vandálicos ocurridos en la sede de su partido fueron provocados por militantes de MORENA, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante la conferencia matutina de este lunes 2 de mayo el gobernador de Puebla, fue cuestionado por la denuncia que presentó el dirigente del PAN municipal Jesús Zaldívar Benavides contra algunos integrantes de MORENA a quienes culpa de las pintas al edificio, ocurridas el pasado domingo 24 de abril, como parte de la estrategia que emprendió MORENA contra los legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica.

El gobernador Bastante, afirmó que, quien acusa de un delito tiene la obligación y responsabilidad de probarlo, porque de lo contrario sería una acción irresponsable. Además, no descartó que pudiera tratarse de un conflicto interno entre panistas inconformes con su propio partido.

Miguel Barbosa, retó al PAN a probar la denuncia que presentó, para que no parezca que están ocultado un conflicto interno y culpen a MORENA. Esas prácticas dijo, eran comunes en el pasado cuando el PRI era el partido hegemónico y hacían responsable a la oposición de sus conflictos internos.

«Si lo prueban quien lo haya cometido, la ley se aplicará, pero que lo prueben, es un reto, porque los pleitos entre los panistas están fuertes, se están dando duro por la disputa del partido» concluyó el gobernador Barbosa.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba