Ya son 2 personas fallecidas por explosión de huachigas en Xochimehuacan; una beba recién nacida

 

Por Fernando Castillo

Aumentan a dos el número de personas fallecidas por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital confirmaron familiares de las víctimas, quienes confiaron que se trató de una beba recién nacida que fue aplastada por el techo de cartón, debido a que las viviendas aledañas colapsaron.

Con lágrimas en los ojos y desesperación, Moisés Ramírez López, quien es primo de una de las familias afectadas por la explosión en la madrugada de este domingo 31 de octubre, pidió apoyo al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puebla para comprar la caja y poder velar a la menor de edad, expresó que “son de escasos recursos”.

Con el deceso de la recién nacida, suman dos personas fallecidas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan y 10 personas lesionadas, esto de acuerdo a los reportes oficiales de las autoridades.

El señor Moisés Ramírez, explicó que acudió al lugar de los hechos para solicitar información de cómo se encontraba la vivienda de sus familiares, situación que le impidieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) porque la zona está acordonada, debido a que está en escombros, por lo que en ese momento le informaron sobre el fallecimiento de la recién nacida.

Moisés Ramírez, pidió a la población comunicarse al número 22 25 30 03 00, con el objetivo de poderlos apoyar para los gastos médicos y funerarios de la menor que lamentablemente perdió la vida en el Hospital del Niño Poblano.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba