Miguel Barbosa se reúne con Sánchez Cordero, abordan seguridad y gobernabilidad para Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación Federal (Segob), Olga Sánchez Cordero, en la Ciudad de México para abordar temas de gobernabilidad, seguridad y los protocolos de la declaratoria de Alerta de Género.

En su perfil de la red social Twitter, el gobernador electo anunció que, se reunió con la encargada de la política interna en el país para abordar temas de gran gratitud para los poblanos.

“Esta mañana me reuní en la CDMX con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero. Los temas que abordamos serán de gran utilidad para las y los poblanos”, posteó en su red social.

Barbosa Huerta, destaco en entrevistas pasadas que a partir del 1 de agosto implementará una estrategia conjunta con los tres niveles de gobierno para disminuir la presencia del crimen organizado.

Además, dentro de sus propuestas de campaña son: incrementar el número de policías en el estado, así como llevar a cabo la reestructuración de los cuerpos de seguridad tanto municipales como del Estado con el objetivo de que erradicar los nexos con el crimen organizado.

mdmujeres

Equipo editorial M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba