ESPECIAL/AGENCIAS
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, externo su tristeza por el hecho violento registrado en las oficinas de la empresa YouTube en San Bruno, California.
Asimismo, puntualizó que la empresa ofrece apoyo a los trabajadores afectados.
En una carta publicada en Twitter por el equipo de comunicación de Google, expuso que tras el suceso que dejó como saldo a la atacante muerta y cuatro heridos, están haciendo todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus familias.
“Agradezco a todos los que están dentro y fuera de la compañía por la gran cantidad de apoyo y mejores deseos”.
Pichai destacó que monitorean y trabajan activamente con las autoridades locales y los hospitales.
Además, agradeció especialmente a las primeras personas que respondieron para atender la emergencia, así como a su equipo de seguridad, que actuó rápido para mantener a las personas a salvo.
Sé que muchos de ustedes están en estado de shock en este momento. En los próximos días continuaremos brindando apoyo para ayudar a todos en nuestra familia de Google a recuperarse de esta tragedia inimaginable”, expresó.
Información y privacidad de Twitter Ads
Lo anterior luego de que una mujer se puso a disparar en la sede de YouTube, donde hirió a tres personas antes de suicidarse.
Tras recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos, la policía y agentes federales acudieron al complejo en la ciudad de San Bruno, entre dos carreteras interestatales en el área de la bahía de San Francisco.
Dianna Arnspiger, una empleada de YouTube, narró que estaba en la segunda planta del edificio cuando escuchó balazos, corrió a una ventana y vio a la agresora en el patio exterior.
Añadió que la mujer llevaba lentes y una pañoleta, y estaba usando una pistola.