Etiqueta: Gobernador Alejandro Armenta Mier

Con un modelo innovador, Puebla fortalece la seguridad para los viajeros en carreteras

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el primer Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT) en San Martín Texmelucan. Servicios integrales para los viajeros, turistas y transportistas, con torre de vigilancia. REDACCIÓN @mundomujeres TURISMO Y SEGURIDAD|| SAN MARTÍN TEXMELUCAN,…

En Puebla se cumple un sueño, habrá una inversión histórica para el campo que beneficia a casi 120 mil campesinos de la región de Libres

El gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de 27 módulos de maquinaria, drones y tractores como parte del programa “Seguridad en el Campo”. Para que termine la pobreza alimentaria en la que viven muchos de ellos. REDACCIÓN @mundomujeres SEGURIDAD ALIMENTARIA…

Volver arriba