Para darle paso al desarrollo, la inversión y los programas productivos para el crecimiento
ELECCIONES2024|| La candidata a la presidencia municipal realizó una caravana a la Iglesia de Santa María Tonantzintla acompañada de su planilla, familiares y amigos.
La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Bere Porquillo, realizó el inicio de su campaña, recibiendo la bendición de sus padres y la bendición de la madre tierra a través de una ceremonia tradicional cholulteca.
Al asegurar que el próximo dos de junio de San Andrés se pintará de verde, Porquillo Salgado realizó un llamado para evitar el estancamiento y la falta de progreso en la entidad, para darle paso al desarrollo, la inversión y los programas productivos para el crecimiento de esta demarcación.
En este sentido se comprometió a escuchar las necesidades de los san Andreseños y a ser su voz, su defensora y su aliada en cada paso del camino.
“No tengo duda de que, con su apoyo, con su acompañamiento y respaldo, seré la primera mujer de Tonantzintla en convertirse en presidenta municipal de San Andrés Cholula. (…) Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bienestar de todos y cada uno de ustedes, con transparencia, honestidad, y responsabilidad, porque ya no queremos un municipio estancado.
“Es momento de darle luz verde al desarrollo de San Andrés, a la seguridad, a la inversión, hay que darle luz verde a los proyectos de los san andreseños, a la reforestación, al trabajo con los sectores vulnerables, a los cambios de drenaje, al aumento de la videovigilancia, a mayores oportunidades para tianguis y mercados”, destacó durante su mensaje de arranque.
Acompañada por los integrantes de su planilla, así como familiares y amigos, la candidata del PVEM también realizó una caravana a la iglesia de Santa María Tonantzintla, recorriendo a pie las calles y colocando microperforados.