Ciudadanía tiene mucha esperanza de que la “Cuarta Transformación” continúe gobernando en Puebla
Por Fernando Castillo López @fercastillo10

La candidata al Senado de la República de la alianza Morena-PT y PVEM Lizeth Sánchez García aseguró que no solicitará el protocolo de seguridad que impulsan el gobierno federal y el Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que ha recorrido el estado por cuatro años y siempre ha sido recibida con los brazos abiertos de la población.
“El que nada debe, nada teme, no pediré vigilancia”, así respondió a la prensa la abanderada al Senado de la República al ser cuestionada si solicitaría seguridad especial para el proceso de campaña,
“Liz Sánchez ha recorrido el estado por más de cuatro años, he caminado, recorrido con mi equipo en la Sierra Norte, la Mixteca, la Negra, la Nororiental, por todos lados y bendito Dios no hemos sufrido ningún accidente mayor como tal, hoy no veo porque sea diferente. Trabajo con el corazón sano, el que nada debe, nada teme, no voy a pedir vigilancia”, sostuvo.
Aseguró que seguirá trabajando cercana a las familias poblanas, escuchando sus inquietudes a fin de que se garantice la igualdad social en la entidad.
Subrayó que la ciudadanía tiene mucha esperanza de que la “Cuarta Transformación” continúe gobernando en la entidad, de acuerdo a lo que le han manifestado durante los recorridos en los municipios.
En este sentido, dijo que la oposición podrá decir lo que quiera, pero tiene en el corazón a la Cuarta Transformación, la alianza conformada por Morena- PT y PVEM, así como la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo en que continuará la seguridad social y el desarrollo en el país.