Por Fernando Castillo López

No queremos a delincuentes como candidatos, si se llegan a filtrar, que el pueblo no les dé el voto porque los que sufren son el pueblo, no los partidos, no los gobernantes que están en la ciudad, advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a los partidos políticos, durante su gira en la Mixteca Poblana.
Durante la gira de trabajo en Teotlalco y Tlapanalá donde entregó obras y apoyos por un monto de 109.2 millones de pesos, el titular del Poder Ejecutivo reiteró su exhorto a los dirigentes de los partidos políticos para que realicen una selección escrupulosa de los perfiles que designarán como candidatos a los ayuntamientos.
“Se los he encargado a los partidos políticos que filtren perfecto, no queremos delincuentes, es un tema fundamental y es un tema muy importante y de mucha responsabilidad y se llegan a filtrar que el pueblo no les dé el voto porque si no quien sufre es el pueblo, no los partidos, no los gobernantes que estamos allá, son quienes lo viven aquí, por eso lo digo con mucha responsabilidad”, puntualizó.
Céspedes Peregrina, se pronunció para que los partidos políticos y candidatos no pongan a pelear al pueblo, ya que toda la sociedad tiene que estar unidas en la propuestas de progreso y desarrollo para la entidad.
En este sentido, llamó a la sociedad a hacer equipo y trabajar de manera conjunta para continuar con las políticas de progreso en los 217 municipios.