Aún no empieza la etapa de multas a transportistas que hayan incumplido con Verificación Vehicular: Sergio Salomón Céspedes

No habrá marcha atrás para Verificación Vehicular le advierte a Antorcha Campesina

Por Fernando Castillo @fercastillo10

Tras la manifestación de Antorcha Campesina en Puebla, no habrá marcha atrás a la Verificación Vehicular en la entidad, advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que habrá diálogo con las voces inconformes, sin embargo, los llamó a respetar la Ley. 

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que su administración recibirá a las organizaciones para escuchar sus demandas, sin embargo, no habrá concesiones en específico para ningún grupo, por lo que reiteró que continuará el programa de Verificación Vehicular en la entidad. 

No habrá marcha atrás para Verificación Vehicular le advierte a Antorcha Campesina, Sergio Salomón
No habrá marcha atrás para Verificación Vehicular le advierte a Antorcha Campesina, Sergio Salomón

«El gobierno estatal está abierto a todo tipo de diálogo con la ciudadanía, siempre y cuando sea por las vías legales, no tenemos ningún problema de explicar de entender, de asumir la responsabilidad que nos toca, siempre y cuando podamos estar manejando los temas de gobernabilidad y generalidad. No hay concesiones para nadie en específico, la verificación no tiene vuelta atrás es una regla general. En el gobierno hay apertura pero también hay firmeza», puntualizó. 

Enfatizó que el programa de Verificación Vehicular, ya estaba establecido en Puebla y es una regla general, por lo que agradeció a las y los poblanos por haber contribuido en sus pagos de manera puntual. 

Subrayó que continua vigente el programa de Verificación Vehicular en Puebla y no habrá modificaciones, además de que se aplicará sin distingos. 

Por lo anterior, dijo que aún no empieza la etapa de multas contra los concesionarios que hayan incumplido con el programa de Verificación Vehicular, las cuales oscilan desde mil 900 a 2 mil 800 pesos y aplica para el transporte público y privado. 

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba