Pide Miguel Barbosa a MORENA presentar denuncias contra los ex alcaldes del PAN, para empatar la competencia y señalamientos

Por Claudia García Polo @claudiagpolo

La dirigencia de MORENA en Puebla debería presentar denuncias contra los ex alcaldes Luis Bank Serrano y Antonio Gali Fayad y señalar los malos manejos de esos gobiernos como lo hace la dirigencia del PAN contra la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para así emparejar la competencia electoral rumbo al 2024. 

EstA fue la recomendación del gobernador Luis Miguel Barbosa para Aristóteles Belmont presidente de MORENA en Puebla.

Durante la conferencia matutina el gobernador Miguel Barbosa fue cuestionado sobre las denuncias que presentó el pasado lunes 2, el diputado federal del PAN Mario Riestra Piña contra la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ante la Auditoría Superior del Estado por presuntas irregularidades en la remodelación del Teatro de la Ciudad, así como las denuncias que ha retomado el líder del PAN municipal Jesús Zaldívar contra la gestión de la ex alcaldesa morenista por presuntas irregularidades en la compra de insumos para atender la pandemia del COViD-19.

«Yo digo que es la libertad de los dirigentes de los partidos políticos partidos, es su chamba el poder opinar sobre los hechos de los gobiernos del pasado y del presente» expresó el gobernador.

Al tiempo que Miguel Barbosa, agregó. «Ya que departe del PAN se hacen acusaciones y presentan denuncias contra el gobierno de Claudia Rivera Vivanco y MORENA no presenta nada, pues está obligado a presentar alguna denuncia que empate la pelea y que denuncie a los exalcaldes panistas Luis Bank Serrato o Antonio Gali Fayad.

El gobernador Barbosa, exhortó al Ayuntamiento de Puebla que encabeza el panista Eduardo Rivera a presentar denuncias contra la gestión de su antecesora Claudia Rivera en caso de comprobarse que algún servidor público cometió irregularidades que se investigue y sancione, pidió el mandatario, agregó que no es lo mismo que las presente la dirigencia del PAN a que las formalice la comuna de la capital.

MORENA ganará la elección del 2024 y le dará una paliza a la oposición.

En la misma conferencia mañanera el gobernador Miguel Barbosa, pronosticó que MORENA ganará la elección del 2024 y le dará una «paraliza» a la oposición, seguro que no tiene candidatos y sus candidatos y candidatas serán los que postule la dirigencia nacional de MORENA. 

Además, garantizó que el Gobierno Estatal no se va a entrometer en el proceso electoral del 2024, dijo que será un juez imparcial y no habrá desvío de recursos públicos para favorecer a candidatos de MORENA.

«Mi predicción es que vamos a ganar, como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador por paliza, como se dice en el béisbol», expresó el gobernador Barbosa.

Finalmente, el gobernador Miguel Barbosa, reveló que hubo un acuerdo político entre el ex auditor Francisco Romero Serrano y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para protegerla desde la Auditoría Superior del Estado, porque Romero Serrano a través de una persona cercana a él, vendió al Ayuntamiento que encabezó Claudia Rivera los insumos contra la pandemia del COVID-19 y las despensas que el gobierno municipal distribuyó.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba