Organizarán “Yolotl”, corredor artesanal, gastronómico y artístico Museo Regional de Cholula

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como parte de las acciones de recuperación de los sectores artístico y artesanal tras las afectaciones que sufrieron por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Cultura realizará el corredor cultural “Yolotl” los días domingo 24 de abril y 01 de mayo, en el Museo Regional de Cholula, ubicado en la 14 Poniente 307 de este municipio.

Este corredor es una iniciativa del Centro Cultural Independiente “Somos Uno”, y consiste en una exposición gastronómica y artesanal, en actividades artísticas con música y danza regional, así como de inclusión.

Durante la presentación, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo refrendó el compromiso del gobierno estatal con el rescate de la cultura, así como el impulso a los proyectos que hacen posible mantener las tradiciones del estado en cada uno de sus municipios.

Cabe destacar que el Museo Regional de Cholula tiene acceso gratuito los días domingos. Para más información sobre las actividades, las y los interesados pueden consultar las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba