Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el gobierno de Puebla ya presentó denuncia penal contra las personas que han intentado defraudar a privados con la supuesta venta de stands en la Feria de Puebla 2022, además advirtió que se fincarán responsabilidades contra estas personas que pretenden extorsionar a la ciudadanía.
El jefe del Ejecutivo estatal acusó que el gobierno identificó a una empresa que ha intentado vender espacios físicos y contratar eventos artísticos, además de que están vinculados con personas que habían tenido relación con anteriores ediciones de la Feria de Puebla. Advirtió que su administración no será parte de esa estrategia de “defraudación” y la organización de este evento se llevará a cabo bajo los procedimientos de licitación.

“Respecto a fraudes, hay por ahí gente que se quiere pasar de listos, de verdad no vamos a dejar de actuar para fincarles responsabilidades, con el gobierno de Puebla no se juega, ya presentamos denuncia penal desde la semana pasada. Creen que no, nos vamos a enterar de lo que están haciendo, dejen de intentar defraudar no al Gobierno del Estado, se andan auto engañando entre ellos, esas personas no tienen, ni tendrán una relación con la Feria de Puebla y vamos a fincarle responsabilidades”, apuntó.
Subrayó que todos aquellos empresarios que se están “auto engañando” no tienen, ni tendrán una relación con la Feria de Puebla 2022, porque desde el Gobierno del Estado se les fincará responsabilidades.
Informó que la próxima semana emitirá una convocatoria para iniciar el proceso de licitación de las empresas que se involucren en la organización de la Feria de Puebla, además que desde el gobierno estatal están trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla en la organización para que sea la mejor Feria.
“Estamos trabajando en la planeación, vamos muy bien, el compromiso de que esta sea una de las mejores Ferias del país, vamos hacer un buen papel de la Feria, se van a sentir orgullosos los poblanos de esta Feria de Puebla”, completó.