OPINIÓN de Rocío García Olmedo Coincido con quienes han comentado que Puebla vuelve a “las mañaneras” dando malas notas. La primera la da cada miércoles en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” la poblana -así…
OPINIÓN de Rocío García Olmedo Coincido con quienes han comentado que Puebla vuelve a “las mañaneras” dando malas notas. La primera la da cada miércoles en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” la poblana -así…