Despliegan personal y maquinaria para reabrir caminos y atender derrumbes en Sierra Norte afectados por “Grace”

                             

-Fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra y en Arroyo Hondo

-Las carreteras registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo

REDACCIÓN||

Con personal especializado y maquinaria pesada, la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla trabaja en la liberación de la carretera Interserrana, el tramo carretero Tlaola-Tlapacoya, Acuaco-Huehuetla y ramales, luego de las afectaciones que dejó el huracán “Grace”.

A través de la Secretaría, se restablece la comunicación parcial en las carreteras que registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo. De igual forma especialistas evalúan los daños mayores.

Continúan con los trabajos en los tramos carreteros denominados: Necaxa-Huauchinango, Xicotepec-La Ceiba, Xicotepec-La Unión Zihuateutla, San Pedro Ahuaxintitla, San Agustín Tlapehuala, Xicotepec-Etzatlán.

Equipos de trabajo de la dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas liberaron los tramos carreteros: Xicotepec-Tlauilotepec a la altura de San Agustín kilómetro 7; en Xicotepec-Tlacuilotepec fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra en el kilómetro 10; y en Xicotepec-Tlacuilotepec en el Arroyo Hondo en el kilómetro 11+200.

Los trabajos son realizados de manera conjunta con la Coordinación General de Protección Civil, autoridades municipales y la población para reestablecer pasos viales seguros,  según indicaciones el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba