-Fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra y en Arroyo Hondo
-Las carreteras registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo
REDACCIÓN||
Con personal especializado y maquinaria pesada, la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla trabaja en la liberación de la carretera Interserrana, el tramo carretero Tlaola-Tlapacoya, Acuaco-Huehuetla y ramales, luego de las afectaciones que dejó el huracán “Grace”.
A través de la Secretaría, se restablece la comunicación parcial en las carreteras que registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo. De igual forma especialistas evalúan los daños mayores.
Continúan con los trabajos en los tramos carreteros denominados: Necaxa-Huauchinango, Xicotepec-La Ceiba, Xicotepec-La Unión Zihuateutla, San Pedro Ahuaxintitla, San Agustín Tlapehuala, Xicotepec-Etzatlán.
Equipos de trabajo de la dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas liberaron los tramos carreteros: Xicotepec-Tlauilotepec a la altura de San Agustín kilómetro 7; en Xicotepec-Tlacuilotepec fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra en el kilómetro 10; y en Xicotepec-Tlacuilotepec en el Arroyo Hondo en el kilómetro 11+200.
Los trabajos son realizados de manera conjunta con la Coordinación General de Protección Civil, autoridades municipales y la población para reestablecer pasos viales seguros, según indicaciones el gobernador Miguel Barbosa Huerta.