Estrecha relaciones internacionales AMPEP con CECIM, Loja, Ecuador

Redacción||

 

Como una forma de trascender en sus actividades culturales integrantes de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, A.C. (AMPEP) realizan viaje internacional a la República de Ecuador para un “Hermanamiento” con  la Corporación de Estímulo y Capacitación Integral de la Mujer CECIM-Loja y participar en un conversatorio.

En su papel de embajadoras de buena voluntad, las escritoras Aura Aguirre Enlace Internacional AMPEP y Miryam Nava Cervantes Enlace de Cultura y Vinculación con Instituciones de Educación Superior AMPEP, tendrán un encuentro este jueves 5 de septiembre, con Adriana Jaramillo Vélez, Magister Presidenta de CECIM-Loja, Ecuador.

 

Desde Puebla, México, la  Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla A.C. AMPEP; reconoce la sororidad y trabajo que realiza CECIM- Loja, Ecuador, en favor del trabajo social apoyando a mujeres para ayudarlas a salir de situaciones de marginación, así como impulsarlas a salir de adelante con nuevas perspectivas, enseñarles a lograr ingresos propios para mantenerse y sostener a sus familias; así como rechazar la violencias machistas en todas sus manifestaciones.

Aura Aguirre y Miryam Nava, llevan la representación de la Presidenta Electa de la AMPEP  J. Leticia García Polo, en este primer “Hermanamiento” con asociaciones civiles internacionales.

Además en el conversatorio en CECIM- Loja, Ecuador, Myriam Nava Cervantes ofrecerá la ponencia sobre “Sociedades Líquidas” tema basado en el pensamiento de la “Modernidad líquida, del sociólogo Zygmunt Bauman, en esta ruptura que buscamos y que nos confronta”.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba