- Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez
- Les garantizó que sus demandas serán escuchadas
Por Fernando Castillo y REDACCIÓN||
Luego de acudir a la exposición militar “La Gran Fuerza de México” en el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y cuando nadie se lo esperaba, menos los manifestantes, el gobernador Miguel Barbosa, salió a las puertas de Casa Aguayo donde se encuentran sus oficinas para recibir a un grupo de quejosos provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a quejar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal que no atiende sus demandas.
Como lo prometió en campaña que sería un mandatario cercano a la ciudadanía, este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo, eran aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron molestos contra su autoridad municipal y conversó con ellos.
“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, refirió el mandatario. Luego les invitó a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, al tiempo que les refirió que, salió para hablar con los quejosos “porque yo, no voy a esconderme ante nadie”.
Tras acordar la conformación de una comisión negociadora, el gobernador Miguel Barbosa los recibió en su Sala de Juntas donde intercambiaron ideas a fin de encontrar una solución a sus demandas.