Por Claudia García Polo
Al afirmar que los poblanos están cansados de la confrontación Miguel Barbosa precandidato de MORENA a la gubernatura señaló que «no hay ningún beneficio con la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y que fue una tragedia que se desplomara el helicóptero donde viajaban con su esposo Rafael Moreno Valle, la tripulación y un asistente». Miguel Barbosa dijo que son acusaciones de mala fe las que el dirigente nacional del PAN realiza en su contra.
Tengo las manos limpias y no manchadas de sangre y no me beneficié con la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso», afirmó Barbosa precandidato a la gubernatura de MORENA.
Barbosa Huerta, dijo que respetar el dolor de la madre de la gobernadora fallecida, pero existe una intención política en la carta que ella público señalándolo como responsable del accidente.
En entrevista a medios nacionales Miguel Barbosa, dijo que ya sabe quién es el responsable de esta carta, que en su momento lo dirá porque tiene las pruebas.
En tanto la diputada del PAN Mónica Rodríguez respaldo la postura de la madre de la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, la señora Martha Hidalgo quien a través de una carta, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador hacer público el dictamen técnico, los audios y las causas que provocaron la caída del accidente donde su hija perdió la vida.
La legisladora negó que el PAN y la familia Alonso Hidalgo estén lucrando políticamente con el caso al involucrar sin pruebas a Miguel Barbosa precandidato del PAN.