Puebla tendrá su presupuesto federal aprobado para 2019: Legisladores

Por Claudia García Polo

Diferencias políticas entre MORENA y la gobernadora Martha Erika Alonso no afectará  el presupuesto federal para Puebla en el 2019 garantizaron los diputados federales Fernando Manzanilla Prieto y Guillermo Arechiga.

El coordinador del PES Fernando Manzanilla informó que la entidad podría recibir un presupuesto superior a los 85 mil mdp ejercidos en este año.

 

A las autoridades de MORENA su dirigente les pide “no ser agachones”

La dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky hizo un llamado a las y los alcaldes de «Juntos Haremos Historia» a «no ser sumisos y no rendirse a los pies de la gobernadora Martha Erika Alonso y les pidió «no ser agachones» y actuar con dignidad.

 

De visita en Puebla la presidenta nacional de MORENA anunció que solicitarán  la renuncia de la presidenta del TEPJF Janine Otálora por validar a Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla.

Concluye Primer Periodo de Sesiones el Congreso de Puebla

Sin aprobar el presupuesto de Egresos del Estado para el próximo año, diputados concluyeron el primer periodo ordinario en el Congreso de Estado. En la ultima sesión los legisladores aprobaron un paquete de 136 leyes ingresos de ayuntamientos la del municipio de Puebla se pasó revisión.

En la sesión se  nombró a los diputados que integrarán la Comisión Permanente en el periodo de receso que comprende del 16 de diciembre al 14 de enero.

Habrá Frente Poblano por la #4T

Con el respaldo de la dirigencia nacional, legisladores, federales, locales, alcaldes y organización sociales Miguel Barbosa ex candidato a gobernador por MORENA inicio acciones de resistencia civil pacífica contra el gobierno de Martha Erika Alonso.

En asamblea informativa en la Plaza  de la Democracia que contó con la presencia de la líder nacional Yeidckol Polevnsky, Miguel Barbosa Huerta propuso la creación del «Frente Poblano por la Cuarta Transformación».

 

Exigen la destitución del alcalde de Tlatlaquitepec que estaba inhabilitado

El diputado de MORENA Emilio Maurer exigió la destitución del alcalde de Tlatlauquitepec Porfirio Muñoz Loaeza quien llegó por la coalición «Por Puebla al Frente».

El diputado Maurer señaló que se debe investigar cómo fue que el alcalde Porfirio Loaeza pudo competir en el pasado proceso electoral cuando enfrentaba un proceso de destitución e inhabilitación por parte del Congreso del Estado.

 

mdmujeres

Equipo editorial M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba