Ciudad de México. – El gobernador Tony Gali acudió a la toma de protesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró su disposición de trabajar conjuntamente. En la ceremonia de transmisión del poder Ejecutivo federal,…
Ciudad de México. – El gobernador Tony Gali acudió a la toma de protesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró su disposición de trabajar conjuntamente. En la ceremonia de transmisión del poder Ejecutivo federal,…