Reprueba Miguel Barbosa el asesinato de las candidatas Juana Maldonado y Erika Cázares del PVEM

REDACCIÓN MdMujeres

Miguel Barbosa Huerta candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, reprobó los asesinatos de las candidatas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juana Maldonado y Erika Cázares; al tiempo que exigió el pronto esclarecimiento de este violento hecho.

Advirtió que estos asesinatos, “han generado una gran indignación social y van a provocar un gran rechazo de la población de todo el estado en contra del actual gobierno y del gobierno anterior por la creciente violencia e inseguridad pública, contra las mujeres sobre todo”.

Miguel Barbosa reiteró la exigencia de combatir la inseguridad y señaló que Rafael Moreno Valle, nombró al Fiscal Víctor Carrancá por un periodo transexenal; y que Jesús Morales Titular de Seguridad Publica y Diodoro Carrasco Altamirano provienen del grupo morenovallista-. Hoy piden la renuncia del Fiscal, sin olvidar que pertenecen al morenovallismo.

Barbosa acusó que se quieren exonerar de la culpa que viene… dijo “todo está a la vista”. Aseveró “lo que debiera hacer el actual gobernador, es quitarse la influencia del morenovallismo ahora”.

Miguel Barbosa reiteró que ha exigido que se investigue y frene la violencia en contra de candidatos y militantes, incluso los asesinatos políticos de gente de MORENA, pero no ha habido respuesta, “no hubo atención”.

Dijo que hoy es el momento y la obligación de exigir el esclarecimiento de los hechos y pidió a la sociedad que “se observe quienes fueron los responsables, para desechar todo forma de oportunismo político”.

mdmujeres

Equipo editorial M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba