Anuncia Ignacio Mier alianza ciudadana con Eduardo Garza por Tecamachalco

El aspirante a la alcaldía de Techamachalco, anunció que presentará su 3de3 a fin de transparentar sus bienes

REDACCIÓN|

 

El candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco de la coalición «Por Puebla al Frente» Ignacio Mier Bañuelos, anunció la alianza ciudadana con Eduardo Garza Díaz, quienes juntos combatirán la inseguridad en su localidad. Además, anunció que transparentará su 3de3 ya que tiene un firme compromiso con la rendición de cuentas.

El abanderado de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que el ex militante del Partido Social de Integración (PSI), Eduardo Garza será su suplente y dejó en claro que no hubo ninguna negociación económica de por medio para que declinara por la candidatura ya que fue una decisión para trabajar juntos en unidad rumbo a los comicios del próximo 01 de julio a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

«La idea de hacer equipo con Eduardo Garza es para acabar con la ola de inseguridad que hay en Tecamachalco y mejorar las condiciones del municipio. Es una alianza ciudadana y el objetivo es que a los ciudadanos les vaya mejor», sostuvo.

En su intervención Eduardo Garza Díaz, afirmó que la alianza ciudadana nació de la inquietud y el deseo a través de dos proyectos que buscan la mejora continua de Tecamachalco y fue como lograron unificar dos grupos importantes del municipio.

 

Presentará su 3de3 

 

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía de Tecamachalco, afirmó que presentará su 3de3 a fin de transparentar sus bienes pues tiene un compromiso firme con la rendición de cuentas ya que él no tiene nada que esconder.

«Haré mi declaración tres de tres para que no haya duda de como arrancaré la campaña y como estamos llegando previo a la elección, además de que sepan los ciudadanos que no tengo nada que esconder. Afortunadamente los ingresos como servidor público que he obtenido los he destinado al gasto social y lo puedo comprobar», puntualizó.

Aunque no retó a sus adversarios para llevar a cabo su 3de3 ya que ellos son libres de hacer lo que quieran, sin embargo, dijo que sería prudente que la presentarán pues debe existir un compromiso con la transparencia.

mdmujeres

Equipo editorial M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba