Priístas aplauden llegada de Javier Lozano a la campaña de Meade

Por Frida Polo

-Militantes del PRI dieron la bienvenida al senador Javier Lozano Alarcón como vocero de la precampaña presidencial de José Antonio Meade y hasta le abrieron las puertas a o para que recupere su militancia priísta.

La senadora Lucero Saldaña y el diputado federal Víctor Manuel Giorgana consideraron que la incorporación del ex panista a la campaña del precandidato presidencial refleja que el PRI es “incluyente”.

La adhesión de Javier Lozano a la vocería del precandidato José Antonio Meade Kuribreña no perjudica ni beneficia al PRI poblano, consideró el priista Juan Carlos Lastiri Quiroz. Señaló que será muy diferente la actividad del ex panista a nivel nacional comparada con la que pudiera tener en la entidad.

En tanto el Emilio Baños Ardavin, rector de la UPAEP, criticó los cambios en puestos de gran envergadura del gobierno federal del presidente de la república Enrique Peña Nieto, dijo que estos solo atienden intereses políticos y personales. Agregó que estás decisiones las deben de tomar en cuenta la ciudadanía y ponderar los perfiles y como podrían colaborar en las acciones de gobierno.

Con respecto a la renuncia de Javier Lozano Alarcón al PAN, para sumarse al PRI y apoyar la campaña de José Antonio Meade, señaló que eso “es criticable”, no obstante, dijo que esto se presenta en todos los partidos políticos, no es algo nuevo.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba